Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano del Ministerio de Educación Nacional en Colombia
El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano del Ministerio de Educación Nacional en Colombia es un conjunto de medidas preventivas, correctivas y de control que buscan garantizar una gestión transparente y eficiente de los recursos públicos en el ámbito educativo. Mediante este plan, se promueve la participación ciudadana y se fomenta la cultura de la legalidad en todas las acciones del ministerio, fortaleciendo así la confianza de la sociedad en las instituciones del país.
Puedes consultar el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano del Ministerio de Educación Nacional en Colombia. El Ministerio de Educación Nacional pone a disposición de la ciudadanía el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano para la vigencia 2017, versión 2, mediante el cual se establece la estrategia institucional de lucha contra la corrupción y para la prestación de mejores servicios, formulando acciones en sus 5 componentes.
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano del Ministerio de Educación Nacional
Este programa permitirá la Gestión del riesgo de corrupción, racionalización de trámites, mecanismos para mejorar la atención al ciudadano, rendición de cuentas, mecanismos para la transparencia y acceso a la información y acciones adicionales. Lo anterior, en el marco del cumplimiento de la Ley 1474 de 2011.
Enlace | Plan Anticorrupción
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